Las piscinas municipales de Cáceres inician la temporada de baño el viernes 14 de junio
En todos los recintos se han hecho trabajos de cuidado y mantenimiento del césped, se han podado árboles, se han pintado los vestuarios, se ha dotado de mobiliario en cocinas y terrazas de hostelería, entre otras.
Las seis piscinas municipales de Cáceres, cuatro en la capital y las dos de las pedanías de Valdesalor y Rincón de Ballesteros, abrirán la temporada de baños el próximo viernes 14 de junio hasta el 8 de septiembre.
Las piscinas de Aldea Moret y Rincón de Ballesteros adelantarán su cierre al 31 de agosto y la de Guadipark seguirá cerrada una temporada más. Abrirán de lunes a domingo de 11.30 a 21.30 horas hasta el 31 de julio, y de 12.00 a 21.00 horas desde el 1 de agosto.
En todos los recintos se han hecho trabajos de cuidado y mantenimiento del césped, se han podado árboles, se han pintado los vestuarios, se ha dotado de mobiliario en cocinas y terrazas de hostelería, se han realizado pequeños trabajos de albañilería, de carpintería y de electricidad durante todos estos meses.
Así lo ha indicado el portavoz del Gobierno local, Ángel Orgaz, añadiendo que también se continúa con la renovación de la señalización, cartelería e imagen de las instalaciones.
Entre las mejoras, se han reparado las depuradoras en la piscina Agustín Ramos Guija, el paseo de césped artificial en la del Parque del Príncipe o el nuevo robot de limpieza de agua en Valdesalor y Rincón de Ballesteros.
En cuanto a los precios de las entradas son para adulto diaria 2 euros y festivo 2,50 euros; y el abono de adulto de 10 baños es de 16,50 euros. La entrada infantil y para mayores de 65 años es de 1,50 y festivos 2 euros; y el abono de 10 baños será de 12,50 euros. Los abonos de temporada de adulto tienen un precio de 118 euros; los abonos temporada individual infantil y mayores de 65 años 88 euros; y el abono de temporada familiar 240 euros.