María Isabel Nogales, mejor vendedora de la ONCE en Extremadura

Entrega del premio a María Isabel Nogales como mejor vendedora de la ONCE en Extremadura
María Isabel Nogales, mejor vendedora de la ONCE en Extremadura

La Organización premia así su esfuerzo, dedicación y compromiso con la venta responsable de productos de lotería, así como su trato cercano y amable con los clientes.

María Isabel Nogales Cruz ha sido reconocida como la mejor vendedora de la ONCE del año 2023 en Extremadura. La Organización premia así su esfuerzo, dedicación y compromiso con la venta responsable de productos de lotería, así como su trato cercano y amable con los clientes.

María Isabel, de 51 años y con discapacidad visual, lleva trabajando en la ONCE desde 2013 y actualmente vende en un centro comercial de Badajoz. Su puesto de trabajo es conocido como la "oficina de objetos perdidos", ya que allí van a parar todos aquellos objetos que no tienen dueño.

Además de su trabajo como vendedora, dedica gran parte de su tiempo a su familia, compuesta por su marido, sus dos hijos y su nieta Azahara. En su trayectoria profesional, ha repartido premios importantes, como un Rasca de 7.500 euros y otros de 750 euros.

María Isabel es una de los 22 vendedores de toda España que han sido seleccionados como los mejores del año 2023. Todos ellos recibieron su galardón en una cena de gala celebrada el pasado 7 de junio en Madrid.

La ONCE reconoce con esta gala anual el trabajo de sus vendedores, que son el principal canal de venta de sus productos. En total, la Organización cuenta con más de 20.000 vendedores en todo el país.

Comentarios