Más de 300 mayores disfrutan de una convivencia en el parque fluvial de Moraleja

Misa oficiada en la convivencia que acoge Moraleja.
Más de 300 mayores disfrutan de una convivencia en el parque fluvial de Moraleja

El parque fluvial de Moraleja es un espacio ideal para acoger este tipo de convivencia, es un entorno verde bañado por la Rivera de Gata.

;uMás de 300  mayores de Moraleja y otras localidades cercanas disfrutan en Moraleja en esta jornada de una convivencia organizada recordando la antigua feria de San Antonio que vivía la localidad y que se ha ido perdiendo con el paso de los años.

Antaño, Moraleja vivía su primera fiesta con reses bravas, antes de la llegada en el mes de julio de San Buenaventura. En la plaza de los toros, en el centro de la villa, se colocaban carros y los más valientes saltaban al ruedo para lidiar al animal, tal y como ha recordado el alcalde, César Herrero.

Ahora, se trata de no olvidar esta fiesta y en el Parque Fluvial Feliciano Vegas de Moraleja los mayores viven un día de convivencia con música, misa y otras citas organizadas en colaboración con el hogar del jubilado que hay en la localidad.

El parque fluvial de Moraleja es un espacio ideal para acoger este tipo de convivencia, es un entorno verde bañado por la Rivera de Gata y que cuenta con una piscina natural que en unos días se abrirá al público para su disfrute, según indicó el alcalde.

Moraleja 2
Mujeres en la convivencia de Moraleja.

Comentarios