La Plaza de la Catedral de Coria se convierte en un tablero de juego gigante
Coria celebra 20 años de juegos infantiles con una edición especial del Juego de la Oca,
La Peña "La Geta" de Coria vuelve a llenar la Plaza de la Catedral de alegría y diversión con sus tradicionales juegos infantiles. Este año, la celebración es aún más especial, ya que se cumplen 20 años desde que se organizó el primer evento. Para conmemorar esta ocasión, se ha elegido la misma temática que en aquel primer juego: el Gran Juego de la Oca.
El próximo 16 de junio, a partir de las 11:00 horas, los niños y niñas de Coria podrán disfrutar de una mañana llena de sorpresas y actividades acuáticas. La plaza se transformará en un tablero de juego gigante, donde los participantes tendrán que superar diferentes pruebas inspiradas en el clásico juego de mesa.
"Hemos querido repetir la temática del primer año para que las nuevas generaciones puedan conocer cómo eran aquellos juegos que tanto nos divertían hace 20 años", explica Miguel Ángel Ventura, miembro de la Peña "La Geta". "Además, este año todos los juegos estarán basados en el agua, por lo que los niños y niñas seguro que se lo pasarán en grande refrescándose en un día tan caluroso".
Como en cada edición, la Peña "La Geta" ha preparado un sinfín de sorpresas para los más pequeños. Habrá regalos, música, animación y, por supuesto, mucha agua. Además, este año se espera alguna novedad especial para celebrar el aniversario.
La Peña "La Geta" invita a todos los niños y niñas de Coria a participar en esta fiesta gratuita y disfrutar de una mañana inolvidable en familia.