Juguetería Pamda de Coria comienza a recibir las cartas para Papá Noel y los Reyes Magos
Los juguetes son la ilusión de los más pequeños y en ocasiones también de los mayores. Con esa misma ilusión, los elfos de Juguetería Pamda de Coria han comenzado a preparar los regalos de los más pequeños de cada casa para atender las peticiones que han realizado tanto Papá Noel como los Reyes Magos.
A la Plaza del Mentidero de Coria, que es donde se encuentra la juguetería, han comenzado a llegar las cartas de los niños más impacientes. Lo ha asegurado su gerente, Maribel Entonado, que ha confirmado que los niños más pequeños se están decantando este año sobre todo por lo que ven en la televisión, como la Patrulla Canina o Peppa Pig.
Los elfos han llenado las estanterías de la juguetería de coches teledirigidos de ruedas grandes y llamativas formas de animales, tanto clásicos como de carreras y los impresionantes Monster Truck.
En Juguetería Pamda saben que Papá Noel y los Reyes Magos tienen que repartir millones de juguetes por todo el mundo y hay que pensar en todos los bolsillos, pero también en los regalos más tradicionales, entre ellos juegos de mesa como Monopoly y Trivial Pursuit; y para los más intrépidos, los juegos de magia de toda la vida, como el Magia Borrás de siempre y otros más sofisticados que han ido fabricando.
Para las fiestas de Navidad y Reyes 2023/24, las chicas han pedido en las cartas que ya se han recibido muñecas reborn para compartir la ilusión de un buen regalo, pero también muñecas de Pinypon y los packs de PlayMóbil, tanto para niños como para niñas.
MILES DE JUGUETES
En Juguetería Pamda hay muchísimos regalos para elegir en distintas secciones. Nada más entrar, el público se encuentra los bebés llorones, las muñecas Barbie o los populares Barriguitas. Se pasa por una sección de bebé y al fondo comienzan a destacar los Superthings, con estrafalarios personajes que encandilan a los niños para ver si los consiguen todos, ya que cada año van sacando nuevas colecciones.
Pero en esta juguetería también hay obsequios para los que añoran viejos tiempos, como las muñecas Nancy, que tienen una edición de colección dedicada a un público más adulto; desde la enfermera que han tenido la mayoría de niñas, hasta la muñeca de este año, que es de los 80, pasando por la Nancy novia o la de Primera Comunión.
En Juguetería Pamda siempre prestan asesoramiento a los ayudantes de los Reyes Magos, que van a toda velocidad para no olvidar ningún juguete, porque cada regalo tiene una edad: desde los correpasillos, los triciclos, las bicicletas y los patines, a los coches con batería para que los niños puedan sentirse protagonistas conduciendo su propio vehículo.
Pero también hay un espacio dedicado a los superhéroes, una de las grandes atracciones de estas fiestas. Es el momento de que los más pequeños dejen volar su imaginación y sueñen con aventuras en las que ellos toman el mando desafiando mil y un contratiempos para que la historia se resuelva con un final feliz.
Y finalizamos con las niñas pequeñas, y no tan pequeñas, que toman el timón de los carritos con bebés llenos de sorpresas y accesorios. Y este año, una protagonista excepcional, la Nancy Aitana, una muñeca como la cantante, de pelo castaño corto y flequillo que hará las delicias de niños y mayores cada vez que se disponga a actuar.
Juguetería Pamda tiene un nutrido grupo de elfos trabajando día y noche para satisfacer la demanda de todos los niños que han hechos sus encargos a Papá Noel y los Reyes Magos y puede enviar sus regalos a cualquier parte de España en cuestión de horas. Es tan fácil como telefonear al número 927 50 19 79.