Cruz Roja atiende a un veintenar de personas durante la víspera de San Juan en Badajoz
Las asistencias sanitarias han sido principalmente por motivos leves, como intoxicaciones por alcohol, agresiones, esguinces, heridas accidentales, picaduras y traumatismos.
Cruz Roja ha atendido a 20 personas durante la víspera del día de San Juan en Badajoz, en el marco del dispositivo especial desplegado con motivo de la Feria de Badajoz. De estas personas, tres han requerido traslado a centros hospitalarios.
Las asistencias sanitarias han sido principalmente por motivos leves, como intoxicaciones por alcohol, agresiones, esguinces, heridas accidentales, picaduras y traumatismos. Cabe destacar dos intervenciones realizadas durante el espectáculo de fuegos artificiales: una por una posible fractura en una pierna y otra por un empeoramiento repentino de una patología previa.
Para esta jornada, Cruz Roja ha movilizado un total de 8 unidades que han dado cobertura de manera simultánea al Recinto Ferial y los paseos fluviales de la ciudad.
La organización ha valorado la jornada como "tranquila en el Recinto Ferial", en la línea general de los días anteriores, aunque ha hecho hincapié en la importancia de la prevención y el consumo responsable de alcohol durante las fiestas.