La Red de Mentoras ya cuenta con la participación de 75 mujeres empresarias
La Red de Mentoras Digitales Rurales es un punto de encuentro de autónomas, empresarias y profesionales expertas que ponen a disposición de otras emprendedoras e innovadoras su conocimiento.
El I Encuentro de la Red Mentoras Digitales Rurales ha reunido a una veintena de emprendedoras y mentoras en Calamonte.
La Red de Mentoras Digitales Rurales de la provincia de Badajoz ha celebrado su primer encuentro, que ha reunido a una veintena de emprendedoras, que han intercambiado experiencias y han fortalecido la red de trabajo que les une para conseguir los objetivos de digitalización y modernización de sus empresas en el medio rural.
Ana Vega, una de las coordinadoras de la red, ha declarado que son ya 75 las mujeres que han participado en alguno de los actos que se han desarrollado por la provincia de Badajoz y espera que sean muchas más las que se unan a la iniciativa.
El acto ha tenido lugar en el CID Municipios Centro, ubicado en la localidad de Calamonte, y ha reunido a empresarias y mentoras participantes en la red, además de los técnicos responsables del proyecto.
La Red de Mentoras Digitales Rurales es un punto de encuentro de autónomas, empresarias y profesionales expertas que ponen a disposición de otras emprendedoras e innovadoras su conocimiento, experiencia y su red de contactos en áreas relacionadas con la mejora de la digitalización de las empresas para ayudarlas a impulsar sus proyectos empresariales.
Está dirigida a empresarias, autónomas, emprendedoras e innovadoras que necesitan apoyo experto para digitalizar su negocio; mentoras: empresarias y autónomas con experiencia en áreas de transformación digital.