Destacada actuación de los cazadores extremeños en el Campeonato de España de Caza Menor Adaptada
La representación extremeña fue también destacada por Gonzalo Hernández, quien consiguió una cuarta posición con 1.650 puntos, y Luis Miguel Campos, que ocupó el quinto puesto con 550 puntos.
El cazador extremeño Jorge Jorge Montero ha logrado un meritorio subcampeonato en el Campeonato de España de Caza Menor Adaptada, celebrado este fin de semana en el Coto Social de Zarza la Mayor.
Jorge Jorge, quien abatió cuatro perdices y consiguió los mismos 2.200 puntos que el campeón cántabro Pablo Carral Iñán, se quedó a escasos minutos de la victoria, entrando al control a las 12.39 horas frente a las 11.30 horas de Carral.
La representación extremeña fue también destacada por Gonzalo Hernández, quien consiguió una cuarta posición con 1.650 puntos, y Luis Miguel Campos, que ocupó el quinto puesto con 550 puntos. Ambos cazadores demostraron una gran capacidad y esfuerzo en una prueba que puso a prueba a todos los participantes entre los exigentes terrenos cacereños.
Participaron diez cazadores de toda España, destacando, además de los tres primeros clasificados, a representantes de Murcia, Andalucía y Navarra. Los cazadores lograron abatir 17 perdices rojas, demostrando que la superación personal no conoce barreras en el mundo de la caza.
Desde la Federación Extremeña de Caza, quieren felicitar especialmente a los representantes, quienes han sido un ejemplo de esfuerzo, constancia y destreza, situando a nuestra comunidad entre las mejores en este campeonato.