Talayuela abrirá las puertas del ayuntamiento para recoger ayuda para los afectados por la DANA
También se piden alimentos no perecederos y productos para los más pequeños como pañales, potitos o cremas, entre otros.
El Ayuntamiento de Talayuela ha confirmado que desde este lunes las puertas de la casa consistorial estarán abiertas para los ciudadanos que quieran donar alimentos, ropa y material necesario para ayudar a los damnificados por la DANA.
Talayuela, como otros pueblos se ha coordinado por Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura, para aportar su ayuda en esta tragedia. Se demanda ropa, sábanas, mantas, sacos de dormir... También se piden alimentos no perecederos y productos para los más pequeños como pañales, potitos o cremas, entre otros.
Los productos de higiéne también son necesarios entre los afectados y se están demandando pilas y baterías recargables, entre otros productos básicos para afrontar estaa catástrofe.
Desde el consistorio han hecho un llamamiento a la solidaridad ciudadana porque en estos momentos es fundamental para ayudar a las miles de personas afectadas por la DANA.