Ya son tres los extremeños fallecidos por los efectos de la DANA en Valencia
Luciano Bravo Morales, nacido en Gargáligas, es por ahora el tercer extremeño fallecido oficialmente como consecuencia de los efectos devastadores de la DANA que asoló la provincia de Valencia en la tarde del día 29 de octubre.
Luciano Bravo Morales, de 58 años de edad, nacido en Gargáligas, es por ahora el tercer extremeño fallecido oficialmente como consecuencia de los efectos devastadores de la DANA que asoló la provincia de Valencia en la tarde del día 29 de octubre.
Su familia emprendió su búsqueda desde aquella misma tarde y al día siguiente publicó a través de redes un mensaje con la foto de Luciano en el que pedía ayuda para dar su paradero. "Luciano Bravo está desparecido desde ayer, a las 7 de la tarde en Catarroja. Avisar si alquien lo ve, gracias", explicaba su familia.
Luciano trabajaba en una empresa de colchones, se vio sorprendido por el agua en la zona de Catarroja, en la avenida de la Rambleta, se subió al techo del vehículo y fue la última vez que se supo de él. Decenas de personas compartieron en redes sociales el mensaje de búsqueda y no fue hasta este lunes cuando se confirmó oficialmente que, como otras muchas personas, había fallecido como consecuencia de la DANA.
El nombre de Luciano se suma al de Cándido Molina y Fernando Durán, dos extremeños que residían en la provincia de Valencia y que lamentablemente forman parte de la lista de fallecidos en esta catastrófe sin precendentes.
La familia de Luciano también se puso en contacto con la asociación SOS Desaparecidos. Junto a un cartel en el que se veía su foto, su sobrina Estefanía lanzaba este mensaje hace dos días: "Ya son 12 días angustia y dolor por no saber donde está mi tío, Luciano Bravo Morales. Es desesperante, darle las gracias a todos los que nos han ayudado, gracias de corazón, aunque lo tengamos roto".
NOTICIA RELACIONADA