Abierto el plazo de inscripción para la XIV Feria de Coleccionismo de Villanueva que se celebrará en marzo
Una feria que reúne a coleccionistas nacionales e internacionales y por la que pasan miles de personas. Precisamente el año pasado vinieron de países como Portugal, Francia, Andorra, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Colombia.
Abierto el plazo de inscripción para participar en la XIV Feria Internacional de Coleccionismo. Un evento que se celebrará los días 1 y 2 de marzo, coincidiendo con el primer fin de semana del mes. Una feria que reúne a coleccionistas nacionales e internacionales y por la que pasan miles de personas. Precisamente el año pasado vinieron de países como Portugal, Francia, Andorra, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Colombia.
Un año más, se celebrará en el pabellón Juan Hidalgo que además contará con una carpa anexa de 1.200 metros cuadrados, algo que permitirá aumentar el número de puestos. La feria contará con una amplia zona de exposición donde se podrán ver e intercambiar, multitud de objetos coleccionables como monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas, cromos, antigüedades, programas de cine, comic, discos, pins, llaveros … en definitiva, se puede encontrar prácticamente de todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo, así lo afirma la asociación que organiza el evento, Estremadura Baxa.
Los comerciantes y tiendas podrán solicitar un máximo de 10 metros por puesto con un precio inicial de 15 euros el metro. Los expositores interesados en exponer sus colecciones o parte de ellas únicamente deben ponerse en contacto con la organización para ver la disponibilidad de espacio y poder hacerlo. Las asociaciones de coleccionismo que lo deseen, contarán con espacios gratuitos para poder darse a conocer. La entrada al público es totalmente gratuita.
Una feria que vendrá sin duda cargada de novedades y es que desde la organización se está trabajando de forma intensa para que en esta edición se le vuelva a dar un nuevo salto de calidad al evento contando con nuevas temáticas para la compra-venta y numerosas exposiciones de calidad para el disfrute de todos los visitantes. Además de otras muchas que ya se irán avanzando una vez completadas las inscripciones.
El recinto ferial ofrece la ventaja de contar con un espacio en la zona de cafetería dotado de mesas dedicado especialmente para aquellos coleccionistas que deseen llevar sus objetos repetidos y puedan realizar de forma libre y cómoda el intercambio de los mismos.