El Ayuntamiento de Mérida promueve el consumo en el comercio y la hostelería local

Comercio local de Mérida
El Ayuntamiento de Mérida promueve el consumo en el comercio y la hostelería local

El objetivo es seguir apoyando al comercio y la hostelería local y fomentar el consumo en los establecimientos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Mérida retoma durante estos días la campaña 'Elígeme, Consume Mérida' que promueve el consumo en el comercio y la hostelería local de la ciudad de cara a las compras del Black Friday y Navidad

El objetivo, como asegura el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, es seguir apoyando al comercio y la hostelería local y fomentar el consumo en los establecimientos de la ciudad.

La campaña se inició hace unos años bajo el nombre 'Consume Mérida' con el objetivo de "fomentar el consumo durante todo el año en todos los establecimientos de la ciudad, y más ahora que llegan periodos de compras intensas", explica.

Se ha apostado por una potente campaña de información al ciudadano, "estas campañas de fomento del consumo desde su inicio han sido pioneras en la ciudad, ningún Gobierno local había destinado tantos recursos para fomentar y ayudar a los y las empresarias de Mérida", expone el delegado de Comercio.

Se trata, como en anteriores ocasiones, de una "campaña global" que abarca la publicidad en medios institucionales, "a través de nuestra web y redes sociales municipales y las principales emisoras de radio de la ciudad", apunta Calle.

Como en anteriores ocasiones, bajo el lema 'Elígeme, Consume Mérida' se ofrece a la ciudad como el lugar adecuado para realizar las compras durante todo el año o tomarse algo en cualquier establecimiento hostelero de la capital extremeña.

Una campaña dirigida a todos los vecinos de la ciudad y de la comarca que tienen a Mérida "como referencia comercial", así como para los extremeños que eligen la ciudad para pasar algún día de sus vacaciones o visitas.

Los protagonistas de la campaña son los propios comerciantes y hosteleros de la ciudad. Una campaña de servicio público que apuesta por la naturalidad, por la realidad, cercana y con un lema directo y claro, elegir el comercio y la hostelería de Mérida.

Comentarios