La aerolínea Binter unirá Badajoz con Canarias dos veces a la semana a partir de abril

Aerolíneas Binter
La aerolínea Binter unirá Badajoz con Canarias dos veces a la semana a partir de abril

Para los pasajeros que se dirijan a otra isla, o viajen desde ella, la aerolínea facilitará gratis los enlaces interinsulares de conexión, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago.

La aerolínea Binter empezará a volar entre Badajoz y Canarias a partir del 1 de abril de 2025, con una oferta de casi 20.900 asientos. Los vuelos serán operados con el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) dos veces a la semana, los martes y sábados.

Para los pasajeros que se dirijan a otra isla, o viajen desde ella, la aerolínea facilitará gratis los enlaces interinsulares de conexión, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago, haciendo posible llegar a todos los aeropuertos canarios por un precio similar.

Los martes y sábados los vuelos partirán de Gran Canaria a las 09:45 horas para aterrizar en Badajoz a las 12:55 horas. De allí despegarán a las 13:35 horas y tomarán tierra en la isla a las 14:45 hora local.

La aerolínea ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta nueva ruta regular, que permitirá ampliar la conectividad y generar crecimiento turístico y empresarial en ambos territorios.

Binter es la aerolínea líder en el transporte aéreo interinsular en Canarias, que nació hace 35 años y que también enlaza el archipiélago con 30 destinos fuera de las islas, 19 nacionales y 11 internacionales, gracias a una media de 250 vuelos diarios.

Su seña de identidad es su servicio diferencial centrado en la atención al pasajero: aviones con filas de dos asientos a cada lado del pasillo, menú gourmet y equipaje de mano incluido en todas las tarifas, entre otras ventajas.

En 2024 fue distinguida por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA) como Aerolínea del Año y a la Conectividad Regional y en 2023 fue reconocida por la OCU como mejor aerolínea española en función de la opinión de los viajeros respecto al servicio, precios y calidad.

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