La calle San Antón de Cáceres se corta al tráfico por obras en la red de agua
Se tomarán las medidas necesarias tanto para que los servicios públicos de transporte como el autobús urbano y los taxis tengan todas las alternativas precisas para poder seguir prestando servicio.
La reanudación de las obras en la red de saneamiento y abastecimiento de agua obligarán a cortar al tráfico rodado en la calle San Antón de Cáceres desde el martes 7 hasta el 17 de enero, para realizar los trabajos programados por la empresa concesionaria del servicio Canal de Isabel II.
El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, ha explicado que "se tomarán las medidas necesarias tanto para que los servicios públicos de transporte como el autobús urbano y los taxis tengan todas las alternativas precisas para poder seguir prestando un servicio con la mayor normalidad posible".
En este sentido, Muriel ha informado de que durante la obra "se autoriza la circulación de vehículos desde la Plaza Marrón en sentido único por la calle Clavellinas hasta su conexión con la calle Parras, una medida que será exclusiva para los vecinos cuyos garajes se encuentren situados en la calle Parras y para los vehículos de emergencias".