Guadajira reparte más de 6.000 euros entre sus vecinos por una participación de lotería premiada
El Ayuntamiento de Guadajira busca crear un ambiente que no sólo atraiga a los visitantes, sino que también refuerce la cohesión entre sus habitantes, promoviendo un entorno ideal para vivir.
El Ayuntamiento guadajireño repartió más de 6.000 euros entre todos sus vecinos al resultar premiada la participación que, como obsequio navideño, se entregó a cada uno de ellos en las pasadas fiestas, dentro de la campaña ‘Guadajira donde se vive bonito’.
El alcalde de Guadajira, Sergio Fernández Aguado, ha detallado que esta campaña “tiene un enfoque integral para mejorar el municipio, potenciar su imagen, a pesar de ser una localidad pequeña, y promocionar el comercio local. Incluye acciones como la creación de una nueva página web, la producción de spots promocionales y una mayor participación de los comercios guadajireño. Se pretende así potenciar el sentido de comunidad, el orgullo de pertenecer a Guadajira y el desarrollo turístico, a la vez que se apoya la economía local”.
Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Guadajira busca crear un ambiente que no sólo atraiga a los visitantes, sino que también refuerce la cohesión entre sus habitantes, promoviendo un entorno ideal para vivir.
Cada vecino de Guadajira recibió una carta del alcalde, acompañada de una participación, que resultó ser premiada con 24 euros cada una, motivo por el que Fernández Aguado ha expresado su alegría por este premio a la comunidad, “una satisfacción muy grande que a las familias guadajireñas les haya tocado este pellizco de la Lotería de Navidad”, ha señalado.
Finalmente, Sergio Fernández ha destacado que "el equipo de gobierno local considera que este tipo de iniciativas son clave para hacer de Guadajira un lugar especial para vivir. Vivir bonito es sentirse a gusto, feliz, en paz, donde disfrutes como no lo haces en otro sitio y donde quieras que tus hijos o nietos crezcan. Y eso es lo que queremos hacer de Guadajira, y lo estamos haciendo, un lugar donde vivir bonito, donde las preocupaciones y problemas sean más llevaderas”.