Emilio de Justo corta cuatro orejas y sale a hombros de la feria taurina más importante de Venezuela
Se trata, de la cuarta y consecutiva ocasión en la que el torero es reconocido como vencedor unánime de la feria más importante de Venezuela.
Este fin de semana, Emilio de Justo se ha alzado como triunfador de la feria taurina de San Cristóbal y premio a la mejor estocada del serial, tras la gran actuación que protagonizó el viernes en la que cortó cuatro orejas a un lote de Campo Largo. Se trata, de la cuarta y consecutiva ocasión en la que el torero es reconocido como vencedor unánime de la feria más importante de Venezuela.
Avalado con esta importante victoria y con los credenciales de haber firmado en 2024 la temporada más importante de su vida, De Justo comenzará la campaña europea el 9 de febrero en la feria de Valdemorillo. Será la primera cita en España de un año ilusionante para el diestro, anunciado en las principales ferias del principio de la temporada como Valencia y Olivenza y será en Madrid uno de los nombres esenciales del abono venteño.
Emilio de Justo, quién se ha ganado por derecho propio su sitio de figura del toreo, es un representante internacional de la tauromaquia y un embajador de Extremadura en el mundo. Cuando su carrera atravesaba momentos difíciles, Colombia y Francia mantuvieron su ilusión y, actualmente, además del reconocimiento recibido este invierno por parte del Club Taurino de París y del Club Taurino de Londres, que homenajearon su trayectoria, es un torero muy querido en América, por la asiduidad con la que comparece del otro lado del charco.
Venezuela, Perú, Ecuador, y las colombianas ferias de Cali y Manizales han sido testigo de sus éxitos. También México, donde ha toreado en Guadalajara y ha triunfado en Aguascalientes, Autlán de la Grana y protagonizado una importante faena en su deseado debut en la Monumental Plaza México.