El precio del alquiler sube un 3,47% interanual en enero en Extremadura
12:05 10/02/25
12:05 10/02/25
Con este precio de 5,36 euros por metro cuadrado, Extremadura fue la tercera autonomía con la mensualidad más asequible para los inquilinos.
El precio del alquiler ha subido un 3,47% en enero en Extremadura con respecto al mismo mes del año anterior, hasta situarse en los 5,36 euros por metro cuadrado, lo que supone el menor incremento del país, muy por debajo de la media, que está en un 11% de incremento.
Con respecto al mes anterior, el precio del alquiler ha subido un 2,68% en enero en Extremadura sobre diciembre.
Con este precio de 5,36 euros por metro cuadrado, Extremadura fue la tercera autonomía con la mensualidad más asequible para los inquilinos, por detrás de La Rioja (4,75 euro/m2) y Castilla y León (5,31 euros/m2).