La academia Step Dance Studio de Badajoz se alza con el oro en el Campeonato de España

Grupo Mini Wild, ganadores del campeonato.-Facebook oficial
La academia Step Dance Studio de Badajoz se alza con el oro en el Campeonato de España

Cada vez somos más integrantes y, sobre todo, cada vez trabajan más duro. Estoy muy orgullosa de ellas, no solo por su esfuerzo y pasión, sino también por el compañerismo que hay en el grupo y lo que disfrutamos juntos. 

La academia Step Dance Studio de Badajoz, con el grupo Mini Wild, bajo la dirección de María Seco, ha conseguido el primer puesto en la categoría infantil del prestigioso campeonato ‘Pasión por la Danza’, un evento que ha reunido a miles de bailarines de toda España.

El año pasado terminaron como campeonas de España y este sábado 8 de febrero han vuelto a alzarse con el oro en Madrid.

La directora de la academia, María Seco, ha destacado el esfuerzo y la evolución del grupo. «El crecimiento y progresión de mis alumnas es notorio año tras año. El grupo comenzó con ocho integrantes y fueron uniéndose hasta llegar a veinte”. Seco afirma que “siempre intenta sorprender con el montaje” y recalca la exigencia en sus clases. Cada vez somos más integrantes y, sobre todo, cada vez trabajan más duro. Estoy muy orgullosa de ellas, no solo por su esfuerzo y pasión, sino también por el compañerismo que hay en el grupo y lo que disfrutamos juntos. 

La academia ya se prepara para nuevos retos en este 2025. «Se aproximan varias competiciones este año y, por supuesto, seguiremos trabajando para llegar a lo más alto, además de nuevos espectáculos en el López de Ayala», ha añadido María Seco, ilusionada por continuar sumando éxitos y creciendo como referente en el mundo de la danza.

Comentarios