Atropellan a dos personas junto al Parador de Turismo de Zafra
Los dos tuvieron que ser evacuados al hospital de Zafra, tal y como figura el parte del Centro de Urgencias 112 de Extremadura.
Dos personas han resultado heridas de diversa consideración después de ser atropellados por un vehículo en Zafra, un accidente que tuvo lugar pasadas las siete de la tarde de este martes.
El atropello se registró junto al Parador de Turismo que hay en esta localidad de la provincia de Badajoz. Ha sido necesario desplazar una ambulancia medicalizada del SES, soporte vital básico y Policía Local.
Los heridos son una mujer de 54 años de edad que presenta traumatismo cervical y un joven de 27 años con policontinusiones. Los dos tuvieron que ser evacuados al hospital de Zafra, tal y como figura el parte del Centro de Urgencias 112 de Extremadura.