Desmantelado un punto de venta de cocaína en Badajoz donde han incautado 1,6 kilos de droga

Cocaína incautada por la Policía Nacional.
Desmantelado un punto de venta de cocaína en Badajoz donde han incautado 1,6 kilos de droga

En la madrugada del 31 de marzo, los agentes realizaron un registro en un trastero de la barriada de Llera, donde intervinieron 1.607 gramos de cocaína, 445 euros en efectivo, un vehículo y dos teléfonos móviles.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 42 y 51 años, con antecedentes penales, acusados de regentar un punto de venta de cocaína en la ciudad de Badajoz. Durante la operación, se incautaron 1,6 kilos de cocaína, así como un vehículo, dinero en efectivo y varios dispositivos móviles.

La investigación comenzó cuando la Brigada Provincial de Policía Judicial recibió información sobre un domicilio en la barriada del Tulio, donde se sospechaba que se realizaban transacciones de sustancias estupefacientes. 

A partir de esta información, los agentes del Grupo de Estupefacientes establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona, donde observaron un constante movimiento de personas, lo que confirmaba las sospechas.

El seguimiento de los implicados reveló un modus operandi variable: a veces las entregas se realizaban directamente en el domicilio, mientras que otras veces los detenidos se desplazaban a puntos previamente acordados con los compradores.

Además, los investigadores localizaron el lugar exacto donde los detenidos almacenaban la droga antes de distribuirla a otros vendedores locales.

Con la autorización judicial correspondiente, en la madrugada del 31 de marzo, los agentes realizaron un registro en un trastero de la barriada de Llera, donde intervinieron 1.607 gramos de cocaína, 445 euros en efectivo, un vehículo y dos teléfonos móviles.

Los dos hombres fueron detenidos por un delito contra la salud pública relacionado con el tráfico de drogas. Tras la instrucción del atestado policial, ambos fueron puestos a disposición judicial, y uno de ellos fue ingresado en prisión provisional.

Comentarios