El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Paradores firman un acuerdo para impulsar el turismo cultural
El director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, y la presidenta de Paradores, Raquel Sánchez, han sellado un nuevo acuerdo de colaboración. Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal la promoción y difusión tanto del certamen teatral como del rico patrimonio histórico-cultural de España.
El acuerdo, que contempla diversas acciones de promoción y beneficios, refuerza los lazos entre el sector turístico y cultural. Jesús Cimarro ha destacado la importancia de estas sinergias, resaltando la necesidad de que ambos sectores vayan de la mano para potenciar el desarrollo económico y cultural de la región.
Desde la dirección del Festival de Mérida, se ha expresado un profundo agradecimiento a Paradores por su apoyo continuo y se ha expresado el deseo de mantener y fortalecer esta colaboración en el futuro.
Por su parte, Raquel Sánchez ha celebrado la renovación de esta colaboración, subrayando el compromiso de Paradores con la promoción de iniciativas culturales en todas las localidades donde se encuentran ubicados sus establecimientos.
Entre las acciones contempladas en el acuerdo, se incluyen promociones especiales para los clientes del Parador de Mérida, así como descuentos exclusivos para los miembros del programa de fidelización 'Amigos de Paradores'. Además, se garantiza la difusión del Festival Internacional de Teatro en los establecimientos de Paradores en Extremadura, así como en sus canales de comunicación.
En la foto, el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, y la presidenta de Paradores, Raquel Sánchez.