El plazo para solicitar la instalación de casetas para la Feria de Mérida finaliza el 19 de julio

Uma imagen de archivo de la Feria de Mérida
El plazo para solicitar la instalación de casetas para la Feria de Mérida finaliza el 19 de julio

Este año quedará prohibida la emisión de cualquier tipo de sonido o música en las atracciones de feria de todo el Recinto Ferial entre las 20:00 y las 22:00 horas durante todos los días de Feria.

El Boletín Oficial de la Provincia ya recoge las bases para la solicitud de parcelas para la instalación de casetas en el recinto ferial de cara  a la celebración de la Feria de Septiembre, así como la de actividades, puestos de comida o atracciones.

Además,  ya se conocen algunas novedades de cara a la celebración de la Feria en la que destaca la celebración del “Día de la Infancia”  el día 28 de agosto, miércoles, desde la apertura hasta el cierre en el que – con carácter general – las atracciones tendrán una reducción sobre su precio habitual.

En lo que respecta al ruido, este año quedará prohibida la emisión de cualquier tipo de sonido o música en las atracciones de feria de todo el Recinto Ferial entre las 20,00 y las 22:00 horas durante todos los días de Feria. Solamente las tómbolas, por razones obvias, podrán usar micrófonos para dirigir los sorteos
que realizan.

Los industriales interesados en la concesión de parcelas para la instalación de las casetas en el Recinto Ferial deberán presentar solicitud utilizando el modelo oficial y que será facilitado gratuitamente a los interesados en el Negociado de Atención a la Ciudadanía y Fiestas Populares del Ayuntamiento.

Se admitirán las solicitudes hasta las 14:00 horas del día 19 de julio, en el registro general del Ayuntamiento de Mérida o bien mediante cualquiera de las fórmulas contempladas en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Comentarios