Desaparecido un joven de 20 años en Badajoz
Desapareció mientras sus padres estaban de viaje, llevando consigo dos maletas casi vacías y un teléfono que dejó de funcionar.
Alejandro Joaquín García, un joven de 20 años, desapareció el pasado sábado 27 de julio en Badajoz.Su padre, Gustavo García, ha emitido un comunicado solicitando ayuda para localizarlo.
Alejandro, quien mide 1.85 metros, es de complexión atlética, tiene pelo y ojos negros, y un acento sudamericano, había llegado a Badajoz hace solo diez días y no conocía la ciudad. Desapareció mientras sus padres estaban de viaje, llevando consigo dos maletas casi vacías y un teléfono que dejó de funcionar. La familia teme que una situación delicada de salud haya impedido que Alejandro se pusiera en contacto con la policía.
Desde el 29 de julio, la familia ha denunciado la desaparición ante la Policía Nacional. Alejandro, que ha pasado largos periodos en Argentina e Italia, no conoce a nadie en Badajoz. Sus padres han recurrido a Facebook para solicitar la colaboración ciudadana. Si alguien tiene información sobre su paradero, puede contactar a la Policía Nacional llamando al 091 o a la familia al 662337751.