Multitudinaria despedida al joven Aitor, fallecido con 17 años en accidente de moto
Allegados, amigos del adolescente y numerosos conocidos se han sumado al dolor de una familia rota que se ha visto arropada por gente que se ha desplazado a Hoyos desde otros pueblos de la comarca de Sierra de Gata.
Decenas de personas han dado esta tarde en Hoyos el último adiós a Aitor, joven de 17 años fallecido este miércoles en accidente de moto en el término de Cilleros.
Allegados, amigos del adolescente y numerosos conocidos se han sumado al dolor de una familia rota que se ha visto arropada por gente que se ha desplazado a Hoyos desde otros pueblos de la comarca de Sierra de Gata. De hecho, ha sido un grupo de amigos del joven el que ha portado el féretro a hombros desde la Iglesia de Buen Varón hasta el cementerio de Hoyos.
Ha sido necesario incluso regular el tráfico y algunos vecinos calculan que han sido más de un millar las personas que han mostrado sus condolencias en el funeral por este joven aficionado a la pesca y que estudiaba en Cáceres. De hecho, había aprovechado la festividad de San Jorge en la capital cacereña para quedarse en su pueblo e ir en moto a pescar a una charca situada en el término de Cilleros.
Fue a las seis de la tarde de este miércoles, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un siniestro vial sufrido por el conductor de un ciclomotor en la carretera comarcal CC-107 (de Cilleros a la EX-205), a la altura del punto kilométrico 2,500, en el término municipal de Cilleros. El siniestro, que le costó la vida a Aitor, se investiga como una posible salida de vía.
Un equipo especializado en siniestros viales, perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, se desplazó al lugar de los hechos y se hizo cargo de las diligencias.
NOTICIA RELACIONADA