Escritores de gran calibre se dan cita en el cuarto día del Festival Gata Negra
El Parque Fluvial Feliciano Vegas de Moraleja se llenó de talento y creatividad en la cuarta jornada del Festival Gata Negra con escritores de gran calibre y expertos en el género negro.
El Parque Fluvial Feliciano Vegas de Moraleja se llenó de talento y creatividad en la cuarta jornada del Festival Gata Negra con escritores de gran calibre y expertos en el género negro. Como ya es habitual, muchos de los autores desfilaron por los micrófonos de Radio Interior.
"La verdad es que lo que realmente me parece increíble es que no son grupos aislados, sino que la gente realmente pues conecta, empatiza, me conoce, se abre a otras personas. La verdad es que es como una gran familia. Esto es realmente una gran fiesta de la cultura, de la literatura", comentaba el escritor Úlises Bértolo en los micrófonos de Radio Interior.
"Pues todo el mundo se anima muchísimo, nos arropan mucho, están súper interesantes las mesas redondas porque somos muchos autores, todos hablamos de cosas muy interesantes", afirmó la escritora Paola Boutellier a las preguntas de nuestros compañeros de Radio Interior.
La jornada inició con la charla "El Tajo y la Sierra", protagonizada por los escritores Julio García Blázquez y Antonio Gutiérrez Sánchez, con la moderación de Myriam Rivero. A continuación, el festival ofreció el concurso de postres, que permitió a los asistentes disfrutar de las delicias culinarias y una sesión de firmas con los autores.
El evento "Crímenes a la fresca II" contó con la participación de los autores Ulises Bértolo, María Suré, Mar Aísa Poderoso y Men Marías, moderados por Soledad Tovar. A continuación, comenzó "Crímenes a la fresca III", donde Jordi Ledesma, Noelia Lorenzo Pino, Marto Pariente y Paola Boutellier compartieron sus perspectivas, con la moderación de Men Marías.
Más tarde, se llevó a a cabo el debate "¿Por qué matan?",con la participación de Paz Velasco de la Fuente y Cruz Morcillo, moderadas por Luis Roso.
Para finalizar la noche, los asistentes participaron en un Photocall con los autores del festival en el Mercado de Proximidad. Una gran oportunidad para inmortalizar el momento con los escritores.
Algunas de las imágenes de la jornada: