Mérida sorteará 40 puestos para su feria priorizando a los vendedores antiguos

Puestos en la Feria de Mérida
Mérida sorteará 40 puestos para su feria priorizando a los vendedores antiguos

Los vendedores deberán abonar las tasas correspondientes y portar un documento oficial que acredite su autorización para ocupar el puesto asignado.

La Feria de Mérida contará con un máximo de 40 puestos de venta ambulante, los cuales se ubicarán en el aparcamiento del recinto ferial. Para determinar su distribución, el Ayuntamiento llevará a cabo un sorteo el próximo martes 20 de agosto.

Según ha informado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, en este sorteo se dará prioridad a aquellos vendedores que cuenten con una mayor antigüedad participando en la feria desde 2015. Aquellos puestos que queden vacantes serán adjudicados por orden de solicitud.

Los vendedores deberán abonar las tasas correspondientes y portar un documento oficial que acredite su autorización para ocupar el puesto asignado. El Ayuntamiento, por su parte, facilitará servicios básicos como baños y duchas para los adjudicatarios.

Con esta medida, el Ayuntamiento busca garantizar una distribución equitativa de los puestos y favorecer la participación de aquellos vendedores que llevan más años formando parte de la Feria de Mérida.

Comentarios