Los monumentos de Badajoz permanecerán abiertos durante la Noche en Blanco
Este jueves se retoma el horario de apertura semanal, mientras que el sábado permanecerán abiertos durante la cita cultural hasta las 3:00 de la madrugada.
El próximo sábado 7 de septiembre la ciudad de Badajoz celebra su Noche en Blanco y, con ella, la apertura de sus monumentos más significativos en horario nocturno, como viene siendo habitual en las últimas ediciones de este evento.
Desde las 22:00 horas y hasta las 3:00 de la madrugada estarán abiertos al público el Fuerte de San Cristóbal, Puerta de Palmas, Torre Acevedos, Torre de Santa María, el Tramo Galera-Alpendiz y los Jardines de la Galera, que contarán también con una programación especial.
Los monumentos de la ciudad se podrán visitar así durante la cita cultural, sumándose a la apertura de los mismos desde el jueves en su horario habitual.
Desde esta semana los espacios abrirán sus puertas jueves y viernes en horario de 20:00 a 22:00 horas, mientras que el sábado y domingo lo harán de 10:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas. El cierre nocturno de la Alcazaba se retomará el viernes 13 y sábado 14 de septiembre.