El alcalde de Moraleja pide una financiación para Extremadura que sea suficiente para poder vivir en los pueblos
Necesitamos servicios necesarios, “dignos e iguales a los de cualquier territorio español”, ha indicado el primer edil.
El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha pedido una financiación para Extremadura que sea suficiente para poder seguir viviendo en los pueblos con servicios necesarios, “dignos e iguales a los de cualquier territorio español”.
Coincidiendo con la conmemoración del Día de Extremadura, el primer edil moralejano ha reiterado que los extremeños necesitan, “aunque somos pocos, que se nos considere y se nos dote de las infraestructuras adecuadas”.
Al hilo de las reivindicaciones planteadas, el alcalde recordó públicamente que la comarca lleva “más de diez años reivindicando el final de una autovía que nos permitirá estar en medio del trayecto entre Madrid y Lisboa”.
“Estudios previos, acuerdos internacionales, adecuación de proyectos desfasados… ya es hora de comenzar. Queremos ver las máquinas trabajar en la dehesa boyal y que esta vía de comunicación sea una realidad en los próximos años”, añadió el alcalde en el discurso que ha difundido entre sus vecinos.
Herrero afirmó que son tiempos para reivindicar “todo aquello que nos diferencia del resto de comunidades aautónomas que conforman nuestro querido país y nos hace ser únicos. Nuestra tierra posee gentes generosas, trabajadoras y llenas de iniciativas”.