Detenida la circulación del tren Sevilla-Atocha tras ser arrollada una persona en Almendralejo
El suceso ha tenido lugar en el término de Almendralejo y ha sido necesario que Renfe active un plan alternativo por carretera en autobús para los viajeros de esta línea.
El tren media distancia Sevilla - Atocha se encuentra detenido desde las 14.45 horas aproximadamente de este viernes entre las localidades extremeñas de Villafranca de los Barros y Almendralejo, un incidente que se ha visto motivado por el arrollamiento de una persona.
El suceso ha tenido lugar en el término de Almendralejo y ha sido necesario que Renfe active un plan alternativo por carretera en autobús para los viajeros de esta línea. Cabe destacar que el accidente ha ocurrido en un paso no autorizado y por tanto no habilitado para el paso de peatones, ni vehículos.
La investigación sobre el suceso está abierta y se están analizando las causas de este accidente. No se reanudará la circulación hasta que así lo permita la Guardia Civil.
ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA
Según ha informado la Policía Nacional, el accidente se ha producido sobre las tres de la tarde, hora en la que se ha arrojado un hombre de 54 años de edad a la vía del tren, en la localidad de Almendralejo. "Esta persona ha fallecido y hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Científica y Judicial", añade el comunicado.