El Círculo Empresarial Moralo entrega sus premios en una gala solidaria a favor de Fundación Aladina

Foto de familia de los premiados.
El Círculo Empresarial Moralo entrega sus premios en una gala solidaria a favor de Fundación Aladina

Otros de los premiados fueron Ondupack, como nuevo proyecto; agrocongelados La Cuerva, por su capacidad de innovación y Pedro Martín Simón, un galardón a la trayectoria empresarial.

Unas 250 personas asistieron a la gala benéfica organizada por el Círculo Empresarial Moralo, a favor de la Asociación Aladina. En el acto se entregaron los primeros Premios al Emprendimiento. 

Los galrdonados fueron Luis Almeida, que recibió el Premio de Honor,  el insituto Zurbarán por su contribución a la formación y  a empresa Piensos Cañadas  por su forma de trabajar basada en la sostenibilidad y defensa del medio rural.

Otros de los premiados fueron Ondupack, como nuevo proyecto; agrocongelados La Cuerva, por su capacidad de innovación y Pedro Martín Simón, un premio a la trayectoria empresarial.

Los organizadores destacaron en el acto, celebrado este fin de semana, la excelencia empresarial de algunos de los premiado. Recordaron además que los ganadores fueron seleccionados atendiendo a su innovación, trayectoria y compromiso social, otros aspectos.

La Fundación Aladina es una fundación que lleva casi 20 años apoyando a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias a través de sus programas de apoyo integral, emocional, psicológico, material y de investigación y a través de sus obras e intervenciones en hospitales públicos.
 
Fundación Aladina tiene un compromiso con los pacientes pediátricos, trabajan para que los niños y adolescentes enfermos de cáncer nunca pierdan la sonrisa. Su misión es apoyarles y cuidarles durante toda la enfermedad. Proporcionanapoyo integral: emocional, psicológico y material a miles de menores y familias al año.

Comentarios