Comienzan las obras para techar la pista deportiva de la calle Batalla del Salado de Cáceres
Las obras van a dotar a la pista de una cubierta fija que permita su uso incluso en días de lluvia y, al mismo tiempo, reduzca el ruido que las actividades deportivas puedan generar.
El techado de la pista deportiva municipal situada en la calle Batalla del Salado de Cáceres, en el barrio de Antonio Canales, ha comenzado este lunes después de tres años de espera de esta obra, que estaba incluida en los presupuestos participativos de 2021.
Las obras van a dotar a la pista de una cubierta fija que permita su uso incluso en días de lluvia y, al mismo tiempo, reduzca el ruido que las actividades deportivas puedan generar. Para ello se instalarán paneles acústicos absorbentes del ruido aéreo y un falso techo acústico suspendido de la estructura de la cubierta.
La empresa Apimet es la encargada de llevarlas a cabo con un presupuesto de 180.411 euros IVA incluido y se estima que la duración de los trabajos sea de tres meses, por lo que estarán listas para el mes de abril.
El concejal de Fomento, Víctor Bazo, ha resaltado que "se trata de una actuación que el actual equipo de Gobierno hace realidad tras años de promesas incumplidas por la anterior legislatura y que dará respuesta a una demanda vecinal".