Se entrega el conductor temerario que circuló con un hombre sobre el capó en Cáceres

Imagen del vídeo en el que aparece el hombre sobre el capó del coche
Se entrega el conductor temerario que circuló con un hombre sobre el capó en Cáceres

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:25 horas, tras un siniestro vial entre los dos vehículos. Esto provocó una discusión entre los conductores, dándose uno de ellos a la fuga.

El conductor del vehículo que circuló con un hombre sobre el capó de su vehículo este lunes en un trayecto de unos 400 metros en la N-521 de Cáceres se ha entregado en las dependencias de la Policía Local de Cáceres.

El conductor temerario protagonizó una discusión de tráfico y al parecer se negó a firmar el parte amistoso de declaración de accidentes. En ese momento otra persona se situó delante del vehículo y el conductor arrancó, circulando con él sobre el capó en una vía de dos carriles por la carretera N-521, en sentido Malpartida de Cáceres.

La escena fue presenciada por varios vecinos y uno de ellos lo grabó en su teléfono móvil, lo que contribuyó a que las imágenes se difundieran con especial rapidez por las redes sociales. En el video se puede comprobar como el conductor del turismo circula por la carretera a una considerable velocidad con el hombre sobre el capó en una zona próxima al centro comercial Carrefour.

Esta zona, conocida popularmente como la carretera de Malpartida de Cáceres, tenía un importante tránsito de vehículos en ese momento, por lo que varios conductores pudieron presenciar el suceso. En las imágenes se oye al hombre que va sobre el capó como le pide a gritos al conductor que detenga la marcha para que se baje. 

Finalmente, al llegar a la altura de un paso de peatones en la rotonda de la barriada de El Junquillo, el conductor detiene el coche y el hombre del capó cae al suelo ante la mirada atónita de varios conductores. En ese momento se observa como el conductor temerario se da a la fuga y la víctima se dirige a algunos conductores para reclamar ayuda.

El suceso ha alcanzado tal dimensión que en la jornada de ayer, la Policía Local se vio obligada a difundir el video de lo ocurrido y solicitar colaboración ciudadana para localizar al conductor fugado que, finalmente ha decidido entregarse a la Policía.

Comentarios