Buscan desde el martes en Guipúzcoa a un hombre de 51 años de origen extremeño
Se ha difundido un cartel con su foto y sus características físticas. Tiene 51 años mide 1,70 y pesa unos 65 kilos. Entre los rasgos más llamativos, destaca que tiene calvicie parcial, pelo canoso y ojos marrones.
La Policía vasca busca a un hombre de 51 años de la localidad de Zizurkil que se encuentra en paradero desconcido desde la tarde de este martes.
Se da la circunstancia de que el desaparecido, José Antonio D.M., es de origen extremeño, de la localidad cacereña de Hervás. Fue la propia familia la que dio la alerta y su búsqueda ha comenzado por la zona de Zizurkil y en Idiazabal, en el País Vasco, en la provincia de Guipúzcoa.
Se ha difundido un cartel con su foto y sus características físticas. Tiene 51 años mide 1,70 y pesa unos 65 kilos. Entre los rasgos más llamativos de José Antonio, destaca que tiene calvicie parcial, pelo con canas y ojos de color marrón.
La última vez que fue visto llevaba puesta ropa de trabajo; chaleco y jersey, pantalón de trabajo y gorro, todo en color azul.
Algunos vecinos de Hervás al conocer su desaparición, han lanzado mensajes en redes sociales por si José Antonio hubiera abandonado el País Vasco y pudiera encontrarse en el norte de Cáceres, tierra de la que procede.