La Policía de Talayuela investiga los actos vandálicos que dañaron el oso gigante de Navidad

NAVIDAD
La Policía de Talayuela investiga los actos vandálicos que dañaron el oso gigante de Navidad

La Policía Local de Talayuela se encuentra trabajando para dar con el autor o autores de un  acto vandálico que destrozo un de los adornos navideños más llamativos que este año se había instalado en el Parque de Juanjo, en el centro de la localidad.

Se trata de un oso gigante, con destacadas luces, que se había instalado junto a la zona de juegos situada en uno de los espacios más transitados de Talayuela, en la avenida de Manuel Mas.

Días después de su montaje, le provocaron importantes daños y ahora la Policía Local se encuentra trabajando para esclarecer los detalles de los ocurrido y dar con el autor o autores de los hechos. De hecho ha habido que reparar el sistema de iluminación de este elemento decorativo para vuelva a lucir en Talayuela.

"Es responsabilidad de todos cuidar y mantener nuestro pueblo bonito y en perfecto estado. No sólo ahora por Navidad, sino todo el año", han recordado desde el consistorio.   "La Policía se encuentra ya tras la pista de quien parece no respetar los bienes de todos y a nuestro pueblo", han insistido desde el Ayuntamiento de Talayuela.

Además, si algún ciudadano puede aportar detalles sobre el caso puede contactar con los agentes de la Policía Local de Talayuela.

Comentarios