El Ayuntamiento de Mérida renueva la imagen de los trabajadores de la Oficina de Turismo

Trabajadores de la Oficina de Turismo con su nuevo uniforme
El Ayuntamiento de Mérida renueva la imagen de los trabajadores de la Oficina de Turismo

El objetivo es ofrecer una imagen de marca renovada y moderna, acorde con la ciudad como destino turístico consolidado.

Los trabajadores de la Oficina de Turismo de Mérida estrenan nuevo uniforme de cara a la temporada estival. El objetivo es ofrecer una imagen de marca renovada y moderna, acorde con la ciudad como destino turístico consolidado.

El nuevo diseño, obra de Paco Balas y Tovar uniformes, incorpora la marca 'Emerita Augusta 'Me gusta', un juego de palabras con el nombre de la antigua ciudad romana que busca acercar la historia de Mérida a los visitantes.

"Queremos que los turistas puedan saber a primera vista que están siendo atendidos por personal municipal", ha explicado el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González. "El nuevo uniforme les identifica y les permite saber dónde encontrar la información que necesitan".

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto más amplio de renovación de la imagen turística de la ciudad. El objetivo es crear una marca moderna y profesionalizada que represente los valores de Mérida como destino turístico.

"Llevamos varios años trabajando en la modernización de los servicios turísticos municipales", ha señalado González. "Con este nuevo uniforme, damos un paso más en esa dirección".

Comentarios