Si quieres tener un puesto en el Womad de Cáceres en 2025, estos son los requisitos

Ambiente multitudinario en el Womad de Cáceres.
Si quieres tener un puesto en el Womad de Cáceres en 2025, estos son los requisitos

El plazo para presentar solicitudes para acceder a un puesto de venta en el mercadillo comienza el 2 de enero de 2025 y finalizará el 31 del mismo mes. 

 El Ayuntamiento de Cáceres ha dado a conocer las bases reguladoras para el mercadillo de venta que se celebrará en el Paseo de Cánovas con motivo del Festival Womad 2025. 

El plazo para presentar solicitudes para acceder a un puesto de venta en el mercadillo comienza el 2 de enero de 2025 y finalizará el 31 del mismo mes. 

Los interesados deben completar el modelo oficial de solicitud ya disponible en la página web municipal (www.ayto-caceres.es), incluyendo sus datos personales, el producto objeto de venta así como toda la documentación requerida, entre la que se encuentra el alta en la Seguridad Social y el seguro de responsabilidad civil.

Los puestos de venta son de 3 x 2 metros, adjudicándose un puesto por solicitante, que deberá abonar la tasa correspondiente.  

El listado completo de solicitudes se publicará en la página web del Ayuntamiento de Cáceres y en su tablón de anuncios, con un plazo para alegaciones de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de dicha publicación. Transcurrido este plazo y resueltas las alegaciones presentadas, se publicará el listado definitivo.

 El método de adjudicaciones de puestos se realizará mediante el sistema de sorteo, en la forma que se determine por la Comisión de Cultura, Educación, Festejos y Comercio, publicándose la lista de adjudicatarios en la página del Ayuntamiento de Cáceres y en su tablón de anuncios. Las autorizaciones serán personales e intransferibles.

 Los adjudicatarios podrán realizar el pago de la tasa correspondiente (77,30€ euros) a través de la Sede Tributaria del Ayuntamiento  de  Cáceres.

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