Cuca Gamarra pide en Extremadura a Pedro Sánchez que no utilice a los españoles como rehenes

Gamarra y Guardiola en el acto de Mérida.
Cuca Gamarra pide en Extremadura a Pedro Sánchez que no utilice a los españoles como rehenes

Gamarra ha ofrecido los votos del PP para aprobar la revalorización de las pensiones, las rebajas en el transporte público y las ayudas a los valencianos, “pero no para la subida de los impuestos, la protección de los okupas o para los privilegios y prebendas a los socios a cambio de votos”, ha dicho.

La secretaria general del PP ha denunciado en su visita a Extremadura la “soberbia” del presidente del Gobierno ante su negativa para la aprobación inmediata de los reales decretos ley para la subida de las pensiones, la rebaja en el transporte público y las ayudas a los afectados por la DANA. 

“Cuando se lo piden sus socios y tiene interés, le falta tiempo para actuar. ¿Por qué ahora no?”, añadió en la Intermunicipal del PP extremeño celebrada en Mérida. "No hay que permitir que Pedro Sánchez utilice a los españoles como rehenes para aprobar otras cosas", indicaron desde las filas del PP.

Gamarra ha ofrecido los votos del PP para aprobar la revalorización de las pensiones, las rebajas en el transporte público y las ayudas a los valencianos, “pero no para la subida de los impuestos, la protección de los okupas o para los privilegios y prebendas a los socios a cambio de votos”. “Los votos están, solo falta que Sánchez actúe y salga del no es no”, agregó en un acto público en Mérida.

Subrayó que el PP se niega a utilizar a los españoles “como escudos de protección política para imponer unas medidas para las cuales Sánchez no tiene votos” y además afirmó que el Ejecutivo está en una absoluta parálisis porque no puede gobernar. “Sánchez no puede llevar a esa bajada a los infiernos a los españoles”, enfatiza

Reprochó que al presidente del Gobierno “solo le preocupa mantenerse en el poder, resolver sus problemas judiciales y colocar a ministros al frente de la organización territorial”. “En Extremadura no se ha atrevido a hacerlo porque sabe el papel que ha jugado el secretario general del PSOE de esta región en la colocación de su hermano”, matizó.

Además, valoró positivamente la gestión de María Guardiola al frente del Gobierno de Extremadura, con políticas que están dando “muy buenos resultados” y medidas que “garantizan el crecimiento y la competitividad” en esta región. “Hay quien ha decidido hacer una pinza con tal de perjudicar al PP, pero con ello solo les hacen daño a los extremeños”, concluyó.

Comentarios