Este es el teléfono que la Junta ha habilitado para atender incidencias provocadas por el apagón
También recuerda el Ejecutivo extremeño que para el resto de emergencias, sigue habilitado el teléfono habitual, es decir, el 112.
La Junta de Extremadura ha puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono 900 55 51 12 para atender las incidencias que estén relacionadas con la caída de la red provocada por el apagón eléctrico vivido en España.
También recuerda el Ejecutivo extremeño que para el resto de emergencias, sigue habilitado el teléfono habitual, es decir, el 112. Cabe recordar que esta jornada los centros educativos de todos los niveles están abiertos, pero no hay clases, ni exámentes, según informó la Junta de Extremadura.
"A fin de evitar le asunción de riesgos graves para la población y los bienes durante esta situación de emergencia que pudiera producirse, fundamentalmente con motivo de los desplazamientos, se estima necesario suspender toda la actividad lectiva de la comunidad educativa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura por la presente situación de emergencia", señala el Ejecutivo extremeño.