El Ayuntamiento de Cáceres aprueba la creación de varias plazas para Policía Local

Reunión de la Mesa de Negociación de Cáceres
El Ayuntamiento de Cáceres aprueba la creación de varias plazas para Policía Local

Aprobada la creación de varias plazas adscritas a los servicios de Policía Local, Participación Ciudadana y Fondos Estratégicos.

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado en su reunión de este martes la creación de varias plazas adscritas a los servicios de Policía Local, Participación Ciudadana y Fondos Estratégicos.

Se ha aprobado la creación de dos plazas de administrativo y dos de auxiliares administrativos de la escala de administracion general para su adscripción al Servicio Jurídico de la Policía Local, que se compensa con la amortización de dos plazas de oficiales y dos agentes del cuerpo de la Policía Local.

La actual estructura es anterior a la implantación de la sede electrónica actual, del expediente electrónico, anterior también a la puesta en funcionamiento del sistema de interconexión de registros y "de tantas otras innovaciones que han venido a aumentar considerablemente la demanda de labor administrativa de esta Jefatura de Policía Local y en general de toda la estructura bajo su mando", señalan desde el ayuntamietnto.

También se ha creado una Jefatura de Servicio Jurídico integrada en el organigrama de la Jefatura de Policía Local, bajo cuyo mando se integrarían las atribuciones relacionadas con la actual sección de sanciones y las funciones de oficina policial de atención al ciudadano.

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