Beret y Antoñito Molina actuarán en la Plaza de Toros de Almendralejo en agosto
Dos noches de música en directo con Beret y Antoñito Molina llenarán de ritmo y emoción la Plaza de Toros de la capital de Tierra de Barros los días 9 y 10 de agosto, en una de las citas más esperadas del verano.
La música volverá a tomar protagonismo en la Plaza de Toros este verano con dos conciertos destacados que prometen llenar el coso de ritmo, emoción y público entregado. El viernes 9 de agosto actuará Beret, uno de los referentes del pop urbano y reggae en español, que se ha ganado una sólida base de seguidores.
Las entradas para el concierto de Beret ya están disponibles con precios de 24 euros en ruedo, 28 en tendido y 45 en palcos con acceso preferente. Además, se ha habilitado una modalidad de entrada front stage, que permitirá a un grupo reducido conocer al artista en persona por 80 euros.
La cita musical continuará el sábado 10 de agosto con la actuación de Antoñito Molina. El gaditano llevará su rumba actual y sus letras cargadas de sentimiento al mismo escenario, con un repertorio cercano y vibrante que conecta con el público desde el primer acorde.
Las entradas para el concierto de Molina tienen un precio de 35 euros en ruedo, 40 en tendido y 50 en palcos con acceso preferente. También en este caso se podrán adquirir pases front stage con encuentro con el artista por 85 euros.
Ambos conciertos comenzarán a las 22.00 horas en la Plaza de Toros, espacio emblemático de la ciudad y punto neurálgico de las fiestas estivales. Con dos propuestas musicales de estilos distintos pero con un fuerte tirón popular, el recinto se prepara para acoger dos noches llenas de música y ambiente festivo.