El jefe de la Policía Local de Mérida, Francisco Paredes Porro, recibe un homenaje por su jubilación
El alcalde le ha agradecido a Paredes Porro su trabajo, permanente y constante para mantener la seguridad de la ciudad de Mérida.
El inspector de policía Francisco Paredes Porro ha recibido este viernes un homenaje en el Ayuntamiento de Mérida con motivo de su jubilación tras 33 años de servicio, desde 2019 como jefe de la Policía Local de la capital extremeña.
En un acto en el que el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la he hecho entrega de la insignia de la ciudad, Francisco Paredes Porro ha manifestado que ha sido muy feliz y está muy satisfecho con ayudar a la ciudad de Mérida a conseguir que, a nivel nacional, sea la segunda ciudad más segura de España.
El alcalde le ha agradecido a Paredes Porro "su trabajo, permanente y constante para mantener la seguridad de la ciudad de Mérida, además de la lealtad que ha tenido no solamente al gobierno, sino a la institución municipal".
También le ha deseado que a partir de ahora disfrute de su familia y sus aficiones, y le ha reiterado su agradecimiento en nombre de toda la ciudad por el trabajo que ha realizado.