Jerez de los Caballeros estrena web y la marca ‘Ciudad del ibérico y la dehesa’

Raúl Gordillo y Mario Méndez durante la presentación.-AYTO. JEREZ DE LOS CABALLEROS
Jerez de los Caballeros estrena web y la marca ‘Ciudad del ibérico y la dehesa’

Por su parte, en la página que engloba la nueva marca se incluye un directorio de empresas renovado y de fácil acceso, a fin de poner en valor el comercio, la hostelería y servicios con los que cuenta la localidad.

El alcalde de Jerez de los Caballeros, Raúl Gordillo, y el concejal de Cultura y Patrimonio, Mario Méndez, han presentado en el auditorio del Centro cultural San Agustín, la nueva web de Turismo y la marca hostelera ‘Ciudad del ibérico y la dehesa’, ambas herramientas orientadas a ofrecer un turismo de calidad y a potenciar la identidad de la localidad templaria como destino turístico.

En la web de Turismo el visitante encontrará toda la información sobre el rico patrimonio histórico, artístico y monumental de la ciudad, sus Fiestas de Interés, tradiciones, rutas naturales, gastronomía y proyectos destacados como el llevado a cabo por el Ayuntamiento en 2024 para la renderización del patrimonio local favoreciendo el acceso al mismo a todas las personas, y ‘Jerez de los Caballeros pet friendly’ en el que se muestra una amigable y atractiva ciudad para quienes desean viajar y disfrutar con sus mascotas.

Por su parte, en la página que engloba la nueva marca se incluye un directorio de empresas renovado y de fácil acceso, a fin de poner en valor el comercio, la hostelería y servicios con los que cuenta la localidad. “Desde el equipo de gobierno entendemos que la actividad comercial, hostelera y turística de nuestra ciudad debe ir de la mano para conseguir un turismo de calidad”, ha expresado Méndez.

El alcalde ha incidido en el propósito de proyectar Jerez de los Caballeros al mundo, y en la importancia de que la ciudadanía y el tejido empresarial crean que es posible vivir del turismo y exista una implicación de todos para ofrecer un servicio de calidad. En ese sentido, ha aludido a la reciente incorporación de Jerez a ‘Los pueblos más bonitos de España’, un reconocimiento que va a reforzar su atractivo turístico y ha valorado lo que las dos páginas presentadas hoy, realizadas por una empresa jerezana, representan a la hora de hacer visible ese potencial. Gordillo ha agradecido el trabajo de todas las personas implicadas en la puesta en marcha de estas nuevas herramientas y ha invitado a comercios, empresas de hostelería y servicios a formar parte del mencionado directorio.

Comentarios